viernes, 29 de enero de 2010

¡HOLA!
Les doy la más cordial bienvenida a mi blog, este es un blog que se está construyendo poco a poco, con mucho esfuerzo pero con mucho cariño; espero les sea de mucha utilidad.
Saludos
BOBBY

13 comentarios:

  1. oo buen blog estaria weno una division calculo y fisica en los links para hacer ejercisios PD: como se le meten los simbolos al quickmath?

    ResponderEliminar
  2. olle bobby un parote varios de los links de abajo del blog no se pueden abrir marcan como link roto y una necesita contraseña cuando tengas tiempo podrias renovarlos?

    ResponderEliminar
  3. o0la maestro!!
    aka ando pasandome ..chekando su blog..
    sta moe bn
    bueno..me despido
    se cuida
    adio0z!!

    ResponderEliminar
  4. Hola bobby... Desde las 7pm estoy tratando de imprimir la hoja de la tarea pero no puedo, no me lo permite (se puede dskrgar); hasta el momento de imprimirla es cuando no sé q pasa.........¡Que puedo hacer???!! :$ Gracias. Mariana Fuerte Campos

    ResponderEliminar
  5. Hola bobby!no se si te llegaria elcomentario anterior pero ayer desde las 7 pm estuve tratando de imprimir la hoja de la tarea pero no pude......¡¡¡Que puedo hacer???!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya vi tus ejercicios del circulo. ¿ no tienes los del ITESM que me habias prestado? . De todos modos estan buenos los que tienes.
    Saludos.
    Mike

    ResponderEliminar
  7. oola maestro genial su blog!!
    espero y suba algunas cosas cuando ponga el examen ee. nos vemos biie... :D

    ResponderEliminar
  8. boby necesito unas clases particulares urgentes el viernes tengo extra de matematicas y tengo algunas dudas pasame tu numero xfa esque perdi tu tarjeta

    ResponderEliminar
  9. Me da mucho gusto saber que sigue ayudando a los alumnos a mejorar en sus clases de matematicas y física,como lo hizo conmigo. Ex-alumna de Cecyteg Irapuato primera generacion ADGS

    ResponderEliminar
  10. hola bobby! tengo una pregunta muy grande tu calculadora la que nos pediste es casio fx-991ES o fx-991W??? no se si tengan diferencias pro mejor una como la tuya!
    mariana q-b pedro martinez!

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar mathgraph.
    Lo intente en varias paginas y tampoco se pudo.

    PD.:el del blog me metio virus.

    Que hago???????????!!!!
    Rivas

    ResponderEliminar
  12. Q onda, disculpa no puedo descargar el mathgraph, intente en muchas otras paginas y los 2 anitivirus me lo bloquean y el del blog me metio 4 virus y no ejecutaba el instalador.
    que hago??????????

    Saludos,Rivas

    ResponderEliminar